Propiedades de Página

Se configuran las propiedades de de página a través de: Formato/ Título y propiedades de página.

Se abrirá la siguiente ventana:

Introducimos en esta ventana el título de la página, nombre del autor, una breve y Descripción. Es recomendable ingresar estos datos ya que algunos buscadores lo usan para indexar la página a su Base de Datos.

Podemos indicar si esta página se trata de una plantilla que usaremos en futuros diseños.

Además podremos introducir en el área llamada Internacionalización las opciones referentes al idioma, dirección de escritura (dependiendo del idioma), y el juego de caracteres utilizados en la página.

También, podemos configurar otras propiedades de la página, tales como el fondo y los diferentes colores a utilizar. Para ello, accederemos a:
Formato/ Colores y Fondo de página. .

Disponemos de dos opciones para establecer los colores de la página:

Si elegimos Usar Colores predeterminados, los textos, enlaces y el color de fondo de fondo de nuestra página se mostraran con los colores configurados en el navegador.
Con Usar colores personalizados, podemos definir el color en que se mostrarán los textos, enlaces y fondo de la página.

Si decidimos personalizarlo, como vemos en la imagen, podremos ver una pequeña ventana en modo de muestra para ver el contraste entre los diferentes elementos que hemos configurado.

También disponemos de una Edición avanzada:

Desde aquí podremos, mediante los atributos y sus respectivos valores, aplicar diferentes configuraciones a , mediante HTML, como estilos incrustados (CSS), y eventos javascripts, que se aplicarán por defecto a los diferentes elementos de nuestra web.