Barras de menus (Ampliada)

Vamos a verlo mas a fondo:

Menú Archivo: Constituye la primera opción del menú principal. En ella podemos contemplar opciones como crear, abrir y guardare imprimir archivos.
Menú Editar: Las opciones de edición son estándares en casi todas las herramientas; aquí se pueden localizar las opciones para copiar, pegar, deshacer, rehacer, seleccionar, buscar y reemplazar. Y propiedades de publicación del sitio web.
Menú Ver: En esta opción se configuran las barras de herramientas, definiendo qué elementos se desean visualizar en el área de trabajo. También constituye otra vía para desplazarse entre los diversos modos de edición (normal, etiquetas, fuente yvista preliminar), otra opción es la de cambiar el Zoom del escenario. (defecto 100%)
Menu Insertar: Permite incorporar elementos a la escena, tales como tablas, formularios, imágenes, anclas y enlaces externos. Uno de los puntos primordiales y de gran interés es la inserción de caractéres especiales, los cuales son necesarios dentro de cualquier contenido que requiera un código especial para poder ser visualizado. Los objetos inteligentes de los cuales dispone Kompozer y que pueden ser insertados, no se visualizan en el área de trabajo normal, etiqueta o vista preliminar, sólo hasta que se vea en un explorador se puede tener la seguridad de qué objeto funciona correctamente.
Menú Formato: Permite cambiar la apariencia de los elementos del documento como: tipografía, tamaño, color, estilo, formato del párrafo, inserción de listas, sangría, color del párrafo, letra y fondo. Menú Tabla Las tablas permiten tener mayor orden en la estructura de contenido bien sea gráfico o textual. Aquí podemos insertar, seleccionar y borrar una tabla, además de unir celdas seleccionadas, y definir el color de fondo de la misma.
Menú Herramientas: Se utiliza para validar el código generado en HTML, asignar y administrar las contraseñas por trabajo, asignar rutinas JavaScript desde una consola especial, así como para verificar la sintaxis generada. La opción de mayor uso es el Editor de hojas de estilos o CSS (Cascade Style Sheet) que tratan de dar la separación definitiva de la lógica (estructura) y el físico (presentación) del documento
Menú Ayuda: En esta opción está el enlace a la ayuda en línea desde el sitio oficial de kompozer-NVU